04 jul - 10:30 am Regionales Deuda a pasantes del TEG: "el pago está saliendo en estos días" Se les adeuda cinco meses por los servicios que prestaron en las bocas de expendio donde se emitían los bonos para los beneficiarios del Transporte Educativo Gratuito (TEG).
19 abr - 12:00 am Regionales Touriñan acusó al gobierno de "haberse dormido" El titular del bloque de diputados provinciales del Frente para la Victoria (FpV), Javier Touriñan, aseguró ayer que durante la gestión del gobernador Martín Buzzi "el sistema del TEG (Transporte Educativo Gratuito) funcionó perfectamente" y acusó a la actual administración de "haberse dormido en la pre-compra de boletos y ahora el problema se les vino encima".
19 abr - 12:00 am Regionales Das Neves culpó a la anterior gestión por los problemas del TEG El gobernador pidió disculpas a la comunidad por las demoras asociadas al Transporte Educativo Gratuito, y sostuvo que estas provienen del "desorden" heredado.
09 abr - 12:00 am Regionales Padre denunció la falta de bonos en la Defensoría del Pueblo Según confirmó la defensora del Pueblo Adjunta, María Cristina Sotomayor, esta es la segunda actuación que se inicia luego de que la oficina actuara de oficio ante la falta de bonos del TEG.
26 mar - 1:17 pm Regionales El lunes entregarán los bonos en la Terminal y en la Universidad Será desde las 8 hasta las 16 horas en la Terminal, mientras que en la Universidad será a partir de las 9:30. Repartirán 400 números para poder retirar los bonos gratuitos de transporte para estudiantes y docentes.
24 mar - 12:00 am Regionales Estudiantes, docentes y jubilados reclamaron para que sea ley Ese beneficio se rige actualmente por un decreto provincial. "La Ley nos daría una seguridad y certeza de que el beneficio siempre va a estar", afirmó Roque Flores.
01 mar - 12:00 am Regionales Se intensificó la demanda de pasajes En Comodoro Rivadavia, más de 9.800 personas ya se empadronaron para el Transporte Educativo Gratuito, y en promedio se entregan alrededor de 45 bonos por persona.