El video captado en el lugar muestra en su real magnitud el siniestro y las graves consecuencias que pudo haber sufrido alguien que en ese momento caminara por la vereda, o para un trabajador que descargaba productos en la panadería allí ubicada. Justamente en ese lugar había una pareja comprando poco después de las 9 del sábado, cuando se produjo el hecho.
Fue en Rivadavia al 2000 y el único responsable es un joven de 19 años, que conducía sin licencia y en estado de ebriedad. Según el informe policial de la Seccional Segunda de Comodoro Rivadavia, el accidente involucró al conductor de un Volkswagen Gol Trend, de 19 años. El mismo circulaba a tal velocidad que destruyó un canasto de basura e impactó contra la Kangoo de la panadería que allí permanecía estacionada. Ello evitó que ingresara al local comercial.
Testigos del hecho afirmaron además que el joven –que conducía en ojotas y con medias deportivas- intentó huir, pero se lo impidieron algunos transeúntes, por lo que debió aguardar a la policía y dar las explicaciones del caso. En el interín, llamó a sus familiares.
El joven irresponsable presentaría luego un resultado positivo de 0.75G/L. Por tal motivo, se solicitó la grúa de tránsito para trasladar el vehículo N° 1 al corralón municipal, mientras los testigos directos pedían que no le permitan volver a conducir.
Se labraron actuaciones de rigor por parte de Tránsito municipal.