Tras el choque del camión piden que 13 de Diciembre tenga mano única

Así lo manifestaron habitantes del sector donde este sábado por la tarde se produjo un accidente. La Renault Trafic estacionada, que fue chocada por el camión sin frenos, pertenece a una familia que está realizando cuarentena para volver a La Rioja.

Habitantes del sector de 13 de Diciembre, entre San Martín y Rivadavia, donde este sábado un camión sin frenos chocó contra el ingreso de una vivienda, señalaron que es la tercera vez que se registra un accidente de esas características en esa zona de La Loma.

Por tal razón piden que la calle 13 de Diciembre deje de ser doble mano. En concreto solicitan que se elimine el descenso hacia Rivadavia y que solo permanezca habilitado el ascenso hacia San Martín, plantearon en diálogo con El Patagónico.

Además de impactar contra un árbol y una palma de cemento, que evitaron que se introdujera a una vivienda, el camión chocó a una Renault Trafic estacionada en el acceso a esa casa.

De acuerdo a la información recabada por este diario, el vehículo utilitario dañado pertenece a un matrimonio que se encuentra realizando cuarentena en Comodoro Rivadavia para poder retornar a La Rioja en el marco de la emergencia sanitaria por el coronavirus.

Tal como había adelantado El Patagónico en una nota anterior, en el camión con hidrogrúa que presta servicios para una empresa de servicio eléctrico viajaban dos personas, que debieron ser trasladadas al Hospital Regional para efectuarle estudios médicos, pero que se hallaban conscientes al subir a la ambulancia.

CAMION D.jpeg
CAMION F.jpeg
CAMION B.jpeg
CAMION E.jpeg

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico