Tras el escándalo sexual de Ameri en Argentina, diputado paraguayo sesionó desnudo

El diputado Roberto González del oficialista Partido Colorado participó de una sesión del Congreso de su país de manera virtual y las cámaras lo tomaron desnudo en su silla

Las sesiones virtuales motivadas por la pandemia de coronavirus dejarán anécdotas y escándalos para la historia. Una semana después de que la Cámara de Diputados argentina aceptara la renuncia del legislador del Frente de Todos, Juan Emilio Ameri, por protagonizar una escena sexual en pleno recinto, ahora la polémica se trasladó a Paraguay por un diputado desnudo.

Roberto González del oficialista Partido Colorado participó de una sesión del Congreso de su país de manera virtual y las cámaras lo tomaron desnudo en su silla. Al igual que pasó con el legislador salteño, las imágenes rápidamente se viralizaron en redes sociales.

“Fue un error. Realmente siento bastante incomodar de esta manera, pido disculpas por este desliz”, indicó el diálogo con el canal C9N y explicó que creía que tenía la cámara apagada. Además, adelantó que en la próxima sesión realizará un pedido de disculpas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico