Tras una persecución los detuvieron por robar cubiertas

Esta madrugada, efectivos de la Seccional Tercera detuvieron a dos jóvenes de 18 y 20 años, tras robar las cubiertas de un automóvil en el barrio Pueyrredón.

Esta madrugada, a las 2:18, personal de la Seccional Tercera detuvo a dos jóvenes que en calle La Prensa intersección Vuelta de Obligado, del barrio Pueyrredón, robaron las cubiertas de un vehículo Chevrolet Aveo.

Según describieron fuentes policiales a El Patagónico, el móvil 361 de la dependencia policial, a cargo de los cabos Jorge Pacheco y Pedro Rocha, cuando realizaba un patrullaje preventivo, sorprendió a los dos ladrones, que se movilizaban en un Volkswagen Gol, color negro, patente GBO 597, y que estaba estacionado en doble fila con las luces apagadas.

Al notar la presencia de los uniformados, los sujetos guardaron una de las cubiertas en el baúl y escaparon con dirección a la Avenida Hipólito Yrigoyen. Se inició una persecución que se extendió por varias cuadras hasta llegar a calles La Prensa y Francisco Behr.

Los jóvenes fueron identificados como Emiliano David Hernández (20) y Agustín Fernando Oyarzun (18). Al ser detenidos, uno de ellos quiso golpear a un policía pero fue reducido.

Fueron trasladados a la dependencia policial por averiguación del delito de robo, atentado y resistencia, a la espera de la audiencia de control de detención.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico