05 dic - 11:33 am Policiales Sorprendieron a una mujer cuando dormía y la ataron en el baño Los delincuentes irrumpieron en la vivienda luego de forzar la puerta y quebrar la cerradura de un golpe. Ataron con alambre a la propietaria y huyeron con 30 mil pesos.
01 dic - 4:08 pm Regionales Bajó el índice de contagios en Trelew El último registro indica que fueron 76 los nuevos contagios detectados en la ciudad. El número de pacientes recuperados hasta el momento triplica los casos que se mantienen activos. Desde el Hospital esperan que esta semana el virus entre en una meseta.
23 nov - 12:04 pm Policiales Dos comerciantes a los tiros, uno murió El hecho ocurrió este domingo a la tarde en el barrio Primera Junta, en la zona oeste de Trelew. La víctima fatal se llamaba Darío Guzmán, tenía unos 40 años, y murió cuando llegaba al hospital tras recibir un balazo en la cabeza.
18 nov - 2:21 pm Regionales Manejaba ebrio, atropelló y mató a una mujer policía Ocurrió el martes por la noche, entre Gaiman y Trelew. Una camioneta Ford Ranger proveniente de Gan Gan embistió a la cabo primero Daiana Reales, ocasionándole graves heridas que le causaron la muerte este miércoles por la mañana.
17 nov - 10:57 pm Regionales Tres fallecidos y 143 casos nuevos en Comodoro En todo Chubut fallecieron siete personas y se contabilizaron 401 contagios. Trelew fue la ciudad con más positivos.
16 nov - 11:05 pm Regionales Cuatro muertes y 150 casos nuevos en Comodoro En total fueron siete los decesos reportados esta jornada en Chubut, mientras el total de contagios llegó a 446. Desde que comenzó la pandemia, los casos positivos suman 23.577.
15 nov - 11:02 pm Regionales Solo se reportaron 19 casos en Comodoro, con dos fallecidos Desde el 23 de agosto que no se producían tan pocos casos diarios de Coronavirus. Aquel día hubo 6. Este domingo en el aglomerado Comodoro-Rada Tilly solo se contabilizaron 19.
14 nov - 11:02 am Regionales Gran parte de Rawson se quedó sin luz tras el incendio de un transformador Todos los barrios de la ciudad sufrieron el corte de energía, a excepción de Playa Unión luego de que se prendiera fuego un transformador. Bomberos trabajó una hora para extinguir el siniestro.
14 nov - 10:16 am Regionales Indignación por vehículo con mensajes a favor de Videla Un usuario de Twitter mostró su indignación al ver que en la ciudad de Trelew una persona tiene escrito en su vehículo "Viva Videla" y "Viva Militares".
13 nov - 10:04 am Regionales "Es una guerra que estamos perdiendo" La Municipalidad de Trelew confirmó la prohibición de reuniones sociales y familiares, así como la permanencia en espacios públicos.