"Trelew es un semillero de delincuentes"

Lo afirmó Paulino Gómez, director de Seguridad de la Policía de Chubut. El mismo que el año pasado ordenara a sus subordinados detener al voleo a quienes anduvieran "chimangueando".

Paulino Gómez –hermano del jefe de Policía de Chubut- se manifestó “indignado” por la situación delictual de Trelew. El director de Seguridad de la Provincia de Chubut sostuvo que los delincuentes no le temen a la justicia porque con un buen abogado “saben que ‘zafan’”. Sostuvo que lo que sucede en la ciudad vallenata no pasa en otros lados de la provincia y afirmó: “Hay muchos que van a quedar presos el día que maten a un vecino o a un comerciante”.

A raíz de la detención de uno de los sospechosos implicados en el violento asalto en el que golpearon salvajemente a una pareja de ancianos en Trelew, Gómez hizo otra crítica. “Acá se tienen que alinear todos los astros del bien para ir en contra de ellos”, señaló en Cadena Tiempo.

“Estos delincuentes”, continuó, “manejan todas las estrategias delictivas habidas y por haber. Si un policía los agarra saben justificar por qué están parados en ese lugar: que están fumando, o están con una bicicleta pinchada, etc. Son gambeteadores profesionales de la ley penal. Son delincuentes muy agresivos que no tienen piedad”.

Consideró que “son personas que deberían pudrirse en la cárcel porque no les importa nada cuando exigen dinero a las víctimas”. Y explicó: “Después, cuando van presos, son los primeros en pedir que les respeten los derechos; que les reparen las muelas; que les respeten las cuatro comidas diarias; el servicio médico y las visitas íntimas”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico