Tres detenidos con pedido de captura en zona sur

En el marco de controles de identificación de personas desplegados en jurisdicción de la Seccional Sexta, se concretaron tres detenciones de sujetos que tenían deudas con la justicia.

Se mantiene a modo preventivo y para contribuir a la seguridad en la extensa barriada del San Cayetano los controles de identificación de personas ordenados por la Jefatura de Policía. Esta mañana, efectivos de la Seccional Sexta en el marco de los controles procedieron a tres detenciones de personas con antecedentes policiales que guardaban deudas con la justicia.

Se trata de Torres Suárez Claudio Alejandro de 22 años, quien fue interceptado por el móvil RI 895 cuando transitaba por la Avenida Polonia a pocos metros de la intersección con la calle Bahamonde.

Avanzada la mañana, alrededor de las 09:40 horas ingresó demorado a la misma comisaria Lagoitia Victor Gabriel de 23 años quien contaba con pedido de captura. El joven transitaba por la zona comercial del barrio San Cayetano sobre avenida Polonia cuando fue requerido atrapado.

En tanto a las 10:10 ingresó demorado por presentar pedido de captura el ciudadano Banegas Emilio Adrián de 18 años. Los tres operativos que resultaron exitosos estuvieron a cargo del cabo Ivan Montana de la Seccional Sexta.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico