El expresidente de los Estados Unidos y candidato republicano, Donald Trump, protagonizó un insólito error en la madrugada de este jueves al querer comunicarse con el presidente argentino, Javier Milei, en la red social X. El estadounidense intentó agradecerle al líder libertario por interactuar con un tweet que había publicado, pero en lugar de arrobar a la cuenta oficial del argentino, Trump le escribió a una cuenta llamada "@Milei_mogolico".
"Gracias por darle me gusta a mi post! Te enviaré actualizaciones importantes de la elección para Carolina del Norte. Asegurate de estar listo para votar por Donald J. Trump el 5 de noviembre", reza el mensaje del expresidente estadounidense. El sorprendente error desconcertó a los usuarios argentinos y rápidamente se volvió viral en las redes sociales.
El insólito error de Donald Trump al querer mandarle un mensaje a Javier Milei
La admiración de Milei por Trump es sabida. En reiteradas ocasiones el economista resaltó la labor del candidato republicano y lo describió como unos de los grandes líderes del mundo. El pasado 24 de febrero, ambos políticos se vieron las caras por primera vez, en un breve encuentro que mantuvieron en el marco de la Conferencia de la Acción Política Conservadora (CPAC) en Washington, donde el presidente argentino fue orador.
En este marco, no es la primera vez que ambos líderes políticos interactúan en la red social X. Sin embargo, en las últimas horas Trump tuvo un insólito error y, al querer escribirle a la cuenta oficial de Milei, el estadounidense le escribió a una cuenta parodia del líder libertario.
"@Milei_Mogolico. Gracias por darle me gusta a mi post!", comenzó el mensaje del candidato republicano. "Te enviaré actualizaciones importantes sobre la elección para Carolina del Norte. Asegurate de votar por Donald J. Trump el 5 de noviembre", publicó el estadounidense.
El error del estadounidense se volvió viral y generó fuertes repercusiones en la red social X debido al contenido que presenta la cuenta fake del presidente argentino. Por el momento, Trump no borró su tweet y Milei tampoco respondió al mensaje.