15 mar - 4:30 pm Regionales Influencers llegan a Chubut para promocionar atractivos turísticos En un trabajo conjunto entre el Ministro de Turismo de la provincia, la Secretaría de Turismo de la Nación y los municipios, la acción forma parte de un plan promocional para fortalecer el turismo en la cordillera.
13 mar - 3:19 pm Regionales Arranca la temporada de orcas en Península Valdés Los mamíferos pueden avistarse especialmente en Punta Norte. El varamiento intencional que realizan para cazar crías de lobos marinos es único en el mundo.
19 feb - 2:40 pm Regionales "La Trochita" suma una salida nocturna La salida desde la Estación de ferrocarril Esquel hacia la comunidad Nahuelpan está programada para este viernes a las 18 horas.
03 feb - 12:51 pm País/Mundo No más de 4 días y 1278 pesos por día En el comienzo del año se trasladaron por Argentina, para pasar sus vacaciones, un 2,2% más de turistas que en el mismo mes del 2018. Con una estadía media de 4,3 días y un desembolso diario de 1278 pesos por persona, realizaron un gasto directo de $67.933 millones.
28 ene - 2:38 pm Regionales Buscan recuperar el turismo en zona de la cordillera Desde el Ministerio de Turismo de Chubut se mantuvieron encuentros con intendentes, funcionarios y prestadores en Lago Puelo, El Hoyo y Epuyén. Se planificaron acciones promocionales conjuntas para febrero, marzo y Semana Santa para el corredor de la Comarca Andina.
23 ene - 1:58 pm Regionales Lanzan cuponera de descuentos para turistas que elijan El Hoyo Desde la localidad de El Hoyo se lanzó una promoción con descuentos en diversos rubros, destinado a turistas que estén o elijan alojarse y vacacionar en la localidad, para los meses de enero y febrero.
22 ene - 11:00 pm Regionales Arcioni puso en funciones a Néstor García como nuevo ministro de Turismo El gobernador Mariano Arcioni puso en funciones ayer a Néstor García como nuevo ministro de Turismo, en reemplazo del renunciante Herman Müller. El mandatario destacó la trayectoria del funcionario y puso de relieve la importancia de que para el futuro tiene la actividad y el recurso turístico.
19 ene - 10:08 am Regionales Tras la renuncia del Herman Müller asume Néstor García El actual subsecretario Néstor "Quique" García asumirá en el cargo de Ministro de Turismo de la provincia del Chubut, en reemplazo del renunciante Herman Müller.
12 ene - 11:00 pm Regionales Más de 5.000 estudiantes participaron en un programa de formación turística El plan impulsado por el ministerio provincial del área busca incorporar el turismo a la educación primaria.
08 ene - 11:00 pm Regionales Puerto Madryn recibió unos 6.300 visitantes a bordo de dos cruceros Puerto Madryn recibió en las últimas horas unos 6.300 visitantes, entre turistas y tripulantes de dos cruceros que atracaron en el muelle Comandante Luis Piedrabuena.
ACCIDENTE Incendio de un camión en una estación de servicio de Garayalde movilizó a bomberos y policía