Tyrone White se sumó a Gimnasia

El escolta estadounidense, de 2,01 metro y 32 años, realizó este martes por la mañana su primer entrenamiento con el plantel comodorense. El 'Verde' se prepara para recibir el sábado a Ferro.

El escolta estadounidense Tyrone White se sumó este martes por la mañana al plantel profesional de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia que se prepara para recibir este sábado a Ferro Carril Oeste por la Liga Nacional de Básquetbol.

El norteamericano es un jugador de 32 años y 2.01 metros de estatura que viene de jugar en Abejas de León en México. En ese equipo tuvo promedios de 11.4 puntos, 2.6 rebotes y 2.1 asistencias en 18 partidos.

Además, tiene un paso por Platense en la 2019/20, con siete encuentros y medias de 14.5 unidades, 3.3 recobres y 0.9 pases gol, con un 40% en triples y 42.1% de campo.

De esa manera White realizó su primera práctica con el plantel ’mens sana’ donde también entrenaron Sebastián Orresta, Facundo Vázquez, Ramiro Stehli, Iván Gramajo, Agustín Barreiro, Gerard De Vaughn, Xavier Reyes, Marcos Chacón, Christ Bonazebi y Facundo Marcilla Preziosi. Yoanki Mencía y Guido Mariani continúan realizando trabajos con kinesiología.

Gimnasia continuará esta semana con su preparación con miras al partido que se jugará este sábado a partir de las 20 en el Socios Fundadores. El plantel estará bajo el mando de Juan Manuel Varas y Martín Yangüela, los asistentes técnicos, ya que el director técnico Martín Villagrán se encuentra en Buenos Aires con la Selección argentina U15 masculina que jugará a partir de este miércoles el Sudamericano.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico