Tras el hallazgo, el domingo a la mañana, del cuerpo sin vida de un hombre en Puerto Madryn, comenzaron las tareas investigativas y esto permitió concretar en la tarde una serie de 7 allanamientos que arrojaron resultados “positivos”, se indicó.
En este sentido, por datos de vecinos, según Radio 3 se pudo reconstruir que la víctima se encontraba agrediendo a una mujer y frente a esto un grupo de jóvenes del barrio observó la situación e intervino.
Este grupo sería el que le dio muerte a este sujeto, que sufrió heridas por golpes de puños y arma blanca, se informó posteriormente. Cuando el sujeto cayó sangrando al suelo, los sujetos escaparon.
Las autoridades policiales señalaron que la herida de arma blanca fue la causa del fallecimiento y habría sido asestada por un adolescente de 14 años, que está identificado, pero que “es inimputable y continúa en libertad”.
Asimismo, se informó que la víctima era de apellido Chapingo y tenía 34 años. La mujer que estaba siendo agredida por él era su pareja, quien fue localizada el mismo domingo.
Por el caso intervienen además de Policía y Fiscalía, la asesoría de Familia y el Servicio de Protección de Derechos por están implicado un adolescente menor de edad.