Un allanamiento por violencia familiar terminó con secuestro de armas y droga

Personal de la Brigada de Investigaciones junto a la Comisaria de la Mujer realizaron diligencias en Km 14 en el marco de una investigación por violencia intrafamiliar. En el operativo se logró recuperar tres armas de fuego, unos 500g de marihuana. Y una joven de 24 años quedó detenida por desobediencia.

Esta mañana, desde las 08:30, de manera conjunta personal de la División de Investigaciones con apoyo de la Comisaria de la Mujer de zona norte concretaron requerimientos efectuados por la fiscal Andrea Rubio y con la anuencia de S.S Juez Penal Mariel Suarez. Los allanamientos tuvieron lugar en el marco de una causa por violencia familiar, en un domicilio de calle Santos Reinoso S/N de Km. 14.

En medio de la requisa se logró recuperar tres armas de fuego: una escopeta 12/70, una pistola calibre 22 y una pistola calibre 9 mm. En el lugar también se hallaron capuchas y esposas similares a las utilizadas por la fuerza policial, por lo que también fueron secuestradas, junto a una importante cantidad de cartuchos de diferentes calibres.

También se produjo el hallazgo de 12 envoltorios con sustancias prohibidas, por lo que se dio intervención a la División Drogas Peligrosas, quienes luego de realizar los correspondientes reactivos químicos determinaron que se trataba de Cannabis Sativa (Marihuana), arrojando un pesaje total de 480 gramos. En este caso se dio intervención a la Justicia Federal.

Cabe señalar que en medio del procedimiento también tuvo lugar una detención, dado que una mujer mayor de edad (24) que se hallaba presente desobedeció a los funcionarios y resistió la diligencia, lo que motivó que se procediera a su detención por infracción al artículo 239 del Código Penal Argentino.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico