Un astrólogo afirmó que Boca "pasará por arriba a River"

Carlos Oliva ya puso en marcha el plan para que el Xeneize de vuelta la semifinal y aseguró que "va a pasar a la final".

La astrología se metió de lleno en la semifinal de la Copa Libertadores entre Boca y River. Algunos dicen que se trata de brujería, otros prefieren hablar de manipulación energética y cuestiones esotéricas.

Ya no se trata solamente de un partido de fútbol para definir el finalista. Ahora también hay astrólogos y brujos para ayudar a que la pelota entre en el arco contrario o no entre en el propio.

Hace prácticamente dos semanas, en el Estadio Monumental, River Plate derrotó a Boca Juniors por 2-0 en el marco de la semifinal de ida de la Copa Libertadores de América. Luego de dicho cotejo que dejó al conjunto "Xeneize" contra las cuerdas, un brujo realizo una denuncia asegurando que el equipo Millonario recurrió a magia negra para ganar.

Se trata del astrólogo Carlos Oliva, que, luego de dicha denuncia, comenzó a trabajar de lleno con el equipo comandado estratégicamente por Gustavo Alfaro.

En ese contexto, este lunes, el propio Oliva dialogó con 'Fox Sports Radio' y realizó un anuncio muy picante pensando en el compromiso de vuelta en la Bombonera.

"En el partido de vuelta Boca va a estar suelto y va a pasar por arriba a River", exteriorizó Oliva, haciendo ilusionar a todos los hinchas del elenco "Xeneize".

"Haremos un ritual para que vuelva la energía positiva", profundizó el astrólogo con respecto al trabajo que se encuentra llevando a cabo.

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico