Un camión perdió dos ruedas mientras circulaba por avenida Tiburón

Una desgracia con suerte ocurrió este mediodía en el Camino costero "Tiburón", un camión que cargaba tubos tras la segunda curva perdió dos de sus ruedas en plena marcha.

Este mediodía personal de Tránsito del municipio debió asistir al ordenamiento del Camino Tiburón ante el imprevisto que atravesó un camión que transportaba tubos. El vehículo de carga pesada correspondiente a la empresa Don Pedro circulaba sin problemas por Ruta 3 en dirección sur – norte. El problema se produjo en la segunda curva del camino costero.

Sin que haya habido choque ni despiste alguno, el camionero a bordo del Stralis IVECO dominio MGA 211 vio como por adelante del camión salieron despedidas dos ruedas.

La carrera alocada de los neumáticos los llevó a dar contra el muro trasero de una casa de materiales que hay en la zona. Afortunadamente los neumáticos no dieron con otros autos que circulaban ni generaron mayores inconvenientes en la zona. El camionero con la ayuda de transeúntes recogió los tornillos de cada una de las ruedas para retomar su marcha.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico