Un caso de acoso callejero a una nena alerta a los vecinos del barrio San Martín

Una menor de 12 años fue perseguida durante dos cuadras por "un hombre canoso en un auto con vidrios polarizados". El hombre le insistía con que se subiera y le ofrecía golosinas para "llevarla a su casa". Todo esto sucedió a metros de un jardín de infantes.

Un hombre, “canoso”, según relató una menor a su madre, se acercó a ella, bajó el vidrio del auto y le ofreció llevarla a su casa, la pequeña se negó y este le mostró golosinas que llevaba en el asiento del acompañante para convencerla.

La jovencita aceleró el paso, pero nada detenía al hombre que le seguía el ritmo sin apartarse demasiado. “Mi hija cuando vio que salía una vecina de su casa, una chica más grande corrió y se le puso a la par, recién ahí el auto se fue”, relató Paola su madre a El Patagónico.

“Mi nena quedó muy asustada por suerte no pasó nada, pero es la primera vez que mi hija vive una situación así y la verdad que nunca escuché que pasara algo similar en el barrio, por eso quería que esto se supiera, esa zona es muy transitada por chicos porque hay un Jardín, un colegio , almacenes y hay que tener cuidado”.

La madre indicó que el hecho fue comunicado a la comisaría, pero sin más datos sobre el hombre en cuestión "no hay nada por hacer, nada más que un refuerzo del patrullaje y que los padres estén atentos”, pidió Paola. “Yo la mandé sola porque era una sola cuadra, y mirá lo que pasó, por eso hay que estar atentos”, dijo.

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico