Un chacarero encontró un drone en su chacra y cree que lo estaban vigilando

El chacarero de Trelew Juan Yodko encontró adentro de su chacra un drone de pequeñas dimensiones que adentro tenía un chip y asegura que lo podrían haber estado vigilando. Yodko ya ha sido víctima varias veces de robos en su chacra; el último ocurrió en febrero de este año.

Juan Yodko expresó que vio el drone hace unas semanas adentro de su chacra pero lo dejó tirado pensando que era un juguete de los niños.

“Cuando lo agarra mi hijo, se dio cuenta de que adentro tenía un chip, entonces fui a la Policía y ahí me dijeron que era un drone. Yo estoy seguro de que me estaban vigilando”, le dijo al diario El Chubut el hombre que tiene su chacra en la zona de la Curva Perdomo, detrás del barrio Tiro Federal, en la calle Colonos del Valle y Las Norias.

En ese sentido, añadió que desde el año ’80 está sufriendo robos de sus ovejas y vacas, y que no puede ser que, a los 73 años, tenga que andar armado.

“No puede ser que a los 73 años tenga que andar armado, y si alguien entra a robar a mi casa cuando yo esté adentro, lo mato. Cuando tuvimos una reunión con los jefes policiales y con el ministro (Federico) Massoni, les pregunté por qué no hacían algo porque a los viejos les roban y les sacan todo”, dijo el chacarero.

Cabe recordar que Yodko sufrió un robo en su chacra en febrero de este año cuando se encontraba en Bariloche, y fue avisado de que le habían llevado animales y lastimado a otros.

Por este motivo, cuando regresó a la ciudad, Yodko junto a su familia decidió tirar excremento de vaca frente al Municipio de Trelew. “Nos están controlando, quiero que reflexionemos dónde están nuestros derechos, si no tenemos derecho a nada. Los delincuentes tienen más derechos que nosotros. Le pido a la sociedad que nos unamos para defendernos, sin romper nada”, finalizó Yodko.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico