Un choque en Ruta 3 involucra al sindicalista Agostinelli

Fue este sábado a la tarde a unos 80 kilómetros al sur de Trelew, en donde confluye el camino que conduce a la reserva de Punta Tombo.

El hecho se registró momentos después de las 17 y lo protagonizaron un Renault Kwid contra una camioneta Fiat Toro de SMATA en la que viajaban su conductor y el secretario general del gremio, quienes no padecieron ninguna consecuencia en el siniestro.

Según se conoció, las víctimas fueron trasladadas en ambulancia al hospital de Gaiman. Se trata de un matrimonio de unos 24 años y el hijo de 13, que por suerte sufrieron solo lesiones de carácter leve.

El vehículo de SMATA era tripulado por su chofer, de 34 años, y un acompañante de 59. Ambos resultaron ilesos, según la policía, lo cual se constató luego de que fueran examinados en el lugar por personal médico del hospital de Gaiman.

Según trascendió, el conductor de la Fiat Toro intentó esquivar al Renault “cuando hizo una maniobra de giro en U, pero de igual manera el coche de los turistas recibió el impacto de la Fiat en el lateral izquierdo”. Los daños fueron de variada consideración en ambos rodados.

En la camioneta viajaban desde Comodoro Rivadavia Julián Terán Quiroga (34), el conductor, y el secretario general de SMATA Gustavo Rodolfo Agostinelli (59), según confirmaron desde la policía. En el automóvil, en tanto, viajaban Tom Senterre (24), su mujer Lea Marie Claire Dantinne (24) y el hijo de ambos; y todos fueron trasladados al hospital acusando golpes en distintas partes del cuerpo.

Fuente: Radio 3

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico