Un club de la Liga Nacional intentará convencer a Luis Scola

El capitán argentino fue uno de los jugadores más destacados del Mundial de China y no tiene club. La última camiseta que vistió fue la de los Shanghai Sharks.

La Liga Nacional de Básquet arranca en menos de un mes y desde Boca quieren romper el mercado con la contratación de Luis Scola, el capitán de la Selección argentina de básquet que fue elegido en el quinteto ideal del Mundial y que hoy está sin club. Las buenas actuaciones de Luifa y la vigencia que demostró durante todo el torneo sedujeron a los dirigentes que pensaron que sería un jugador ideal para en nuevo equipo.

"Tomamos contacto con Luis Scola, si quiere jugar en Boca vamos a hacer una gestión", dijo el dirigente Carlos Aguas, en diálogo con el programa radial Boca de Selección.

Además de Boca, habría otros clubes interesados en contratar al Luifa. Real Madrid sería otro de los principales interesados y podría ser compañero de tres compatriotas: Facundo Campazzo, Nicolás Laprovittola y Gabriel Deck.

La idea del capitán es tratar de llegar a pleno para los Juegos Olímpicos de Tokio y sabe que estar en actividad sería la mejor manera de afrontar un torneo de este calibre. Hay que recordar que Luifa estuvo sin club antes de Mundial y se entrenó solo en su campo, durante cuatro meses, para llegar de la mejor forma.

La última camiseta que vistió el pivot de 39 años fue la de los Shanghai Sharks de China en donde estuvo menos de un año.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico