Un conductor apuñaló a otro porque no le cedió el paso

Ambos se dirigían durante la noche del sábado desde Comodoro Rivadavia a Rada Tilly. En un tramo de la Ruta 3 el conductor de una Toyota Hilux comenzó a tocarle bocina a un automóvil en el que viajaba una familia, para que le abrieran paso. El chofer de la camioneta siguió al otro conductor hasta su lugar de destino y en medio de una discusión extrajo un cuchillo y lo apuñaló en el estómago.

Un incidente de tránsito derivó durante la noche del sábado en una agresión con arma blanca. Según fuentes policiales, la agresión se produjo en Rada Tilly cuando un automovilista apuñaló a otro porque no le había cedido el paso en la Ruta 3, cuando circulaban desde Comodoro Rivadavia a la villa.

La víctima fue un hombre de 37 años llevaba a su hija a un cumpleaños de 15, quien fue seguido hasta la fiesta por otro automovilista que minutos antes le tocaba insistentemente la bocina en la ruta para que lo dejara pasar.

De acuerdo a la denuncia, la víctima circulaba sobre la ruta Nacional 3 en sentido norte-sur, acompañado por su esposa y su hija, cuando de pronto el conductor de una Toyota Hilux comenzó a apurarlo haciéndole señas de luces.

El hombre no le dio importancia y continuó su camino hasta la Rada Tilly, donde se realizaba el cumpleaños al que estaba invitada su hija. Cuando llegó a la ciudad balnearia y descendió del vehículo la adolescente, llegó el conductor de la camioneta, quien se detuvo adelante y descendió.

En medio de una discusión, el conductor de la Toyota extrajo un arma blanca y apuñaló a la víctima en la región abdominal. El hombre fue trasladado a un centro asistencial y se encuentra fuera de peligro. A partir de la denuncia, la policía busca identificar al agresor.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico