Un consultorio no atenderá a pacientes que no estén vacunados

Se trata de un consultorio de kinesiología de Comodoro que aplicará el derecho de admisión. No se atenderá a personas que no se hayan vacunado contra el Covid-19. "Es para concientizar y tratar de que la gente vea que es bueno vacunarse" explicó el kinesiólogo.

Miguel Obando, es un kinesiólogo de Comodoro y tomó la determinación de que, en los próximos días, en su consultorio no se atenderá a personas que no se hayan vacunado contra el Covid-19. “Estimamos que en un mes más comenzará a regir esta normativa”, expresó.

Es decir, que se aplicará el derecho de admisión y en el consultorio solo podrán seguir con su tratamiento y rehabilitación pacientes que se hayan sido inoculados contra el Covid-19. “Se pedirá un certificado de vacunación para seguir atendiendo a los pacientes” confirmó.

Obando sostuvo que tal determinación la tomo junto con su pareja y también profesional que se desempeña en el mismo consultorio. “Cuando todavía estaba muy lejana la posibilidad de inocularse, decidimos con mi pareja que vamos a aplicar el derecho de admisión”.

Es que según el profesional “con una sola aplicación está bien, lo que nosotros queremos hacer es cuidarnos a nosotros, a nuestros pacientes y familias. Con la primera dosis se dan muchos anticuerpos, esto es para concientizar y tratar de que la gente vea que es bueno vacunarse”.

El kinesiólogo señaló - en La Petrolera- que convenció a pacientes para que se vacunen mediante información verídica. “Las redes sociales influyen en la decisión de las personas porque se nutren de fuentes que no son fiables, muchos descreían del Covid”.

“La fecha tentativa es un mes más, nos asesoramos legalmente con abogados para no tener problemas con nadie. Todavía le estamos dando forma a este proyecto”, cerró.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico