Un curso enseña cómo vender un producto o servicio en dos minutos

La Agencia de Desarrollo Económico Comodoro Conocimiento y Pan American Energy brindarán el curso "Elevator Pitch: vende tu producto o servicio en dos minutos". El taller se dictará el miércoles y estará a cargo de la especialista Natalia Alvarez. Los cupos son limitados.

“Elevator Pitch: vende tu producto o servicio en dos minutos” es el curso que se realizará el miércoles, de 9 a 15, organizado por la Agencia de Desarrollo Económico Comodoro Conocimiento y Pan American Energy.

“Un elevator pitch o elevator speech” es un tipo de discurso que tiene como objetivo vender bien una idea, una empresa o los servicios de una persona. También se puede definir como una técnica a la hora de hacer la presentación breve de un proyecto para que resulte convincente.

Además, los participantes contarán con herramientas de presentación, usos y particularidades para transmitir ideas valiosas en forma eficaz en un lapso de tiempo muy breve y clara, concisa, captando el interés y atención de quien escucha.

Esta técnica está destinada a emprendedores que busquen transmitir sus ideas o proyectos, trabajadores que gestionen equipos, personas en busca de empleo, directivos, gerentes y todas aquellas personas que deseen aprender y desarrollar nuevas habilidades para la presentación de ideas o proyectos en forma efectiva.

El curso tiene una extensión de seis horas donde se repasarán los conceptos de “¿Qué es un Elevator Pitch?”; “¿En qué situaciones o casos nos puede resultar útil?”; “Pasos básicos para poder armarlo e implementarlo”; “Definir el proyecto o idea a transmitir”; “¿A qué público se comunicará?” e “Identificar lo que diferencia ese proyecto o idea de otro”.

La propuesta se dictará en las instalaciones de Comodoro Conocimiento, ubicadas en Hudson 54, de Kilómetro 4. Los interesados en participar deberán enviar un mail a capacitacion@conocimiento.gob.ar y quienes deseen obtener más información pueden comunicarse al 4558315 de lunes a viernes de 8 a 18.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico