Un delincuente le robó el auto a un policía, chocó y fue detenido

Un efectivo de la Comisaría de Sarmiento dejó el auto en marcha mientras se aprestaba para retirarse del servicio. Un hombre aprovechó el descuido y lo sustrajo. Tras huir varias cuadras a contramano, derrapó y chocó de manera violenta contra un domicilio.

Un hombre de 39 años, oriundo de la ciudad de Trelew, fue detenido en la madrugada del sábado luego de robarle el auto particular a un efectivo de la Comisaría de Sarmiento.

El hecho ocurrió a las 05:55 horas, cuando el empleado policial se aprestaba a retirarse de la Comisaría y constató que su vehículo marca Renault Sandero, el cual había dejado en marcha minutos antes, había desaparecido.

En forma paralela se dio alerta a la guardia de esta unidad operativa sobre una colisión en la intersección de las calles 28 de Julio y Sarmiento donde el personal policial constató que el vehículo sustraído, el cual circulaba en contra mano por calle Sarmiento (ripio), al llegar a la intersección con calle 28 de Julio, derrapó impactando contra el domicilio ubicado en la ochava Noreste. Esto permitió que el delincuente pudiera ser detenido bajo los cargos de “hurto automotor”.

Las autoridades judiciales, según Jornada, decidieron que la persona quedara detenida a la espera de la audiencia de control de detención.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico