Un despiste dejó a Montenegro con las manos vacías en Buenos Aires

El piloto de Rada Tilly venía 4to con el Toyota cuando se despistó en el Sprint disputado en el autódromo Oscar y Juan Gálvez. Apenas tres vueltas de carrera pudo girar, y quedó en la leca lo que obligó el ingreso del auto de seguridad. El ganador fue Matías Cravero.

El TC2000 disputó este sábado el Sprint en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires con la participación del radatilense Ignacio Montenegro, quien sufrió un despiste y quedó masticando bronca en la leca cuando iban tres vueltas de carrera.

La lluvia complicó a muchos en la tarde bonaerense y el despiste de Montenegro provocó el ingreso el auto de seguridad, y los parciales se neutralizaron. La prueba tuvo a Cravero, Márquez, Guerra y Barrio como principales protagonistas. El atardecer y las condiciones de pista fueron determinantes en la prueba del TC2000.

Montenegro había clasificado 5to con el Toyota, y el Sprint lo tuvo en la segunda fila de largada pero lamentablemente el despiste lo dejó con las manos vacías cuando apenas había cerrado tres giros en el Gálvez.

La victoria quedó en poder del cordobés Matías Cravero, quien se convirtió como el piloto con más triunfos. Tiene 9 alegrías en 73 presentaciones, y fue escoltado por Lucas Guerra y Facundo Márquez.

Con este resultado, Jorge Barrio – quien llegó 5to en el Sprint – continúa como líder del campeonato en el TC2000, que correrá la final en el mediodía de este domingo con transmisión de TyC Sports.

Sprint

1° Matías Cravero 27m43s630/1000

2° Lucas Guera 1s489/1000

3° Facundo Marquez a 2s125/1000

4° Javier Scuncio Moro a 3s264/1000

5° Jorge Barrio a 4s811/1000

No completó: Ignacio Montenegro.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico