Un detenido por abuso sexual y tentativa de homicidio

Gracias al trabajo del Centro de Monitoreo de Puerto Madryn se pudo dar con una mujer que yacía herida en la calle. La mujer aseguró que fue violada y atacada por un hombre al cual pudo identificar pero con quien no mantenía relación alguna. El hombre quedó detenido y la mujer se encuentra con pronóstico reservado.

El sábado alrededor de las tres de la mañana, el Centro de Monitoreo de Puerto Madryn advirtió que una mujer se hallaba en la calle con una presunta herida. Al llegar la Fuerza Pública debió ser trasladada al hospital con una herida punzocortante que, según el jefe de la Comisaría cuarta, “eran de gravedad y pusieron en riesgo su vida”; advirtió el comisario inspector Germán Lagos. Las heridas fueron propinadas en el cuello.

Tras ser intervenida quirúrgicamente por las autoridades sanitarias, su pudo mediante personal de la Comisaría de la Mujer, entrevistar a la víctima. Allí se conoció “por su propia declaración, que había sido víctima de una abuso sexual”.

Es por ello que se le dio intervención a la Brigada de Investigaciones, cuyas diligencias derivaron en la detención de una persona mayor de edad de sexo masculino. Se desconoce en principio si las personas se conocían previamente, pero se descarta que hayan mantenido una relación previa.

El hombre está identificado y detenido informó LU17. La mujer, se encuentra grave en el hospital “aún con pronóstico reservado”. Ambos “rondan los 30 años”, indicó Lagos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico