Un detenido por el caso del hombre que recibió un disparo en la cabeza

Se trata del sospechoso de haber atacado a un hombre el viernes a la madrugada en el barrio Pietrobelli. A partir de dos allanamientos realizados este domingo en los barrios Newbery y Stella Maris, también se secuestró un automóvil.

Efectivos de la División Policial de Investigaciones de Comodoro Rivadavia realizaron este domingo a la mañana allanamientos en el marco de una causa judicial por tentativa de homicidio ocurrida el viernes a la madrugada en un domicilio de Alsina y Formosa.

La víctima, identificada como N.C.A de 25 años, se retiraba de un domicilio de ese sector, cuando fue sorprendido por M.H, de 22 años, quien le disparó. El agredido fue trasladado inmediatamente al Hospital Regional, ya que un proyectil le quedó alojado en la parte posterior de la cabeza.

Luego de entrevistas, pesquisas y constatación de domicilios, la Justicia autorizó dos órdenes de allanamientos y registros domiciliarios. Uno de los allanamientos se efectuó en la ladera del cerro, en el barrio Newbery, y otro en la calle Saturnino López del barrio Stella Maris.

En la casa del Stella Maris se secuestró un automóvil Ford Focus, en el que el agresor se habría desplazado en el momento del ataque. Mientras, en los inmuebles allanados no se logró el secuestro de armas de fuego ni municiones.

En el momento en que se efectuaba el registro domiciliario en la calle Huergo, sobre el cerro, se tomó conocimiento de que H. M. se encontraba en la vivienda cercana, donde fue detenido a partir de una orden de aprehensión dictada por el juez Miguel Caviglia. Quedó alojado en la Seccional Segunda.

Un detenido por el caso del hombre que recibió un disparo en la cabeza (1).jpeg
Un detenido por el caso del hombre que recibió un disparo en la cabeza (4).jpeg
Un detenido por el caso del hombre que recibió un disparo en la cabeza (3).jpeg

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico