Un detenido en Neuquén por un caso de narcotráfico en Chubut

Lo arrestó personal de Drogas Peligrosas de la Policía de la provincia. El sospechoso tiene 28 años.

En la tarde de ayer se efectuó un procedimiento en la ciudad de Neuquén, donde integrantes de distintas divisiones dependientes del Área Drogas de la Policía del Chubut, detuvieron a un sujeto. Lo investigan por sospechar que fue proveedor de sustancias prohibidas en el caso derivado del operativo Cumbres Verdes. Tiene 28 años y pesaba sobre él un pedido de captura librado por el juez federal con asiento en Esquel, Guido Otranto.

A mediados del mes pasado, la División Drogas Esquel secuestró 32 kilos y medio de marihuana que atribuyen a una banda narco que operaba en la comarca andina entre Chubut y Río Negro.

Según publica Jornada, la investigación siguió su curso y las pesquisas apuntan a que el detenido tenía funciones de aprovisionamiento de material para la comercialización de los estupefacientes, señalaron anoche fuentes del caso.

Intervinieron fuerzas anti narcóticas del Neuquén, conjuntamente con las Divisiones drogas de Trelew, Puerto Madryn y Esquel.

Estuvo presente en el lugar de los acontecimientos, el sub jefe de la Policía del Chubut, el comisario mayor (R) Néstor Ángel Gómez Ocampo.

El traslado a la judicatura provincial del detenido se concretará hoy mismo al mediodía y horas después, será indagado por el Juzgado Federal competente.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico