Un disparo le rozó la cabeza a un hermano de "Leito" Vidal, pero está fuera de peligro

Un joven de 16 años, hermano de Leonardo Vidal -a quien asesinaron el 20 de octubre de 2016 en el barrio Moure-, se recupera de las lesiones que sufrió al haber sido baleado el jueves por la tarde en una vivienda de Berbel al 1.600, de ese mismo barrio. El ataque ocurrió cuando se encontraba durmiendo. El agresor le disparó en un glúteo y el proyectil le dejó una herida con entrada y salida, mientras que otro balazo le rozó la cabeza. La Brigada investiga a varios grupos del sector.

Un adolescente fue baleado el jueves a la tarde en su vivienda de Berbel al 1600 del barrio Moure. Recibió un disparo que le rozó la cabeza y otro tiro que lo hirió en un glúteo, pero se encuentra fuera de peligro en el Hospital Regional.

Según informaron las fuentes policiales, la víctima se encontraba durmiendo cuando el agresor ingresó a la vivienda. Le disparó a quemarropa dos balazos. Fue trasladado de urgencia por sus familiares al Hospital Regional donde continúa recuperándose.

Hasta el cierre de esta edición no había detenidos. En el caso trabajan personal policial de la Comisaría Quinta y la Brigada de Investigaciones que ya tienen al menos dos frentes abiertos para indagar, ya que habría al menos dos grupos con los que la víctima tendría diferencias.

El adolescente es hermano de Leonardo “Leito” Vidal asesinado el año pasado en el barrio Moure.

En marchas en pedido de justicia por el crimen de su hijo, la madre de “Leito” insistía con las amenazas que sufría la familia. “A mí me mandaron mensajes con los amigos de ‘Leo’ que me iban a ir a balear la casa. Son los ‘Papas Fritas’ (una banda del barrio) y hasta las mismas redes sociales están provocando”, comentó la mujer.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico