Un empleado le pegó por no saber usar el autoservicio

El hombre quería comer una hamburguesa y recibió una paliza. Ocurrió en Morón y tuvo que ser asistido por personal médico.

Un hombre que se disponía a comprar una hamburguesa en un reconocido local de comidas rápidas de Morón, fue agredido brutalmente por un empleado que, al no tener paciencia para ayudarlo, le propinó un feroz golpe que terminó rompiéndole el labio (imagen).

El descargo fue realizado por la hija de la víctima @MarieSchaab, quien a través de Twitter emitió distintos mensajes contando lo que le sucedió a su papá Pedro.

Según precisó, “mi papá y mi mamá fueron a pasar la tarde con su nieta de 7 añitos al Plaza Oeste para distenderse, y mi viejo terminó de esta manera, llorando en una comisaría y con la boca completamente rota”.

En ese marco, se supo por fuentes del lugar que el agresor dijo ser trabajador del lugar, aunque se encontraba vestido de civil.

Tal como precisó el sitio primeraplanaonline, el hombre se acercó al sector de cajas como habitualmente se procede para efectuar el pedido, y una joven le indicó que debía hacerlo por la terminal de autoservicio, lugar que Pedro no conocía. Por tal motivo, solicitó ayuda y fue ahí cuando ocurrió el episodio violento. El sujeto se puso agresivo verbalmente y terminó pegándole en la boca y la nariz al hombre de 65 años.

Pese a la agresión y a tener sangre en su labio, Pedro continuó con la compra porque su esposa y nieta lo esperaban en una de las mesas. De todos modos, la encargada del lugar se acercó a él, le devolvió el dinero y luego fue asistido por personal médico.

Por estas horas se encuentra investigando el episodio el fiscal Javier Ghessi, de la Fiscalía número 1 de Morón, quien ordenó las medidas de rigor, como relevamiento de las cámaras y de testigos para identificar al agresor y la certificación de las lesiones de la víctima.

Desde la empresa Arcos Dorados Argentina expresaron: "Comunicamos que repudiamos lo sucedido en el local ubicado en la localidad de Morón y que hemos tomado las medidas correspondientes con motivo de este hecho. Estamos a disposición del cliente y su familia para colaborar en todo lo que necesiten".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico