Un estudiante de Comodoro murió en un viaje

Wally de Jesús Sánchez, un alumno que estaba a punto de egresar del Colegio Salesiano Dean Funes, realizó un viaje de estudios junto a sus compañeros a Río Mayo y por razones que restan esclarecer se descompensó y no pudo ser reanimado.

Desde el Colegio Salesiano Dean Funes informaron en la mañana de hoy que un estudiante que se encontraba de viaje de estudios en la localidad de Río Mayo sufrió una descompensación y murió.

En el comunicado informan que el estudiante se llamaba Wally de Jesús Sánchez, un alumno de cuarto año de Bachiller que estaba próximo a egresar.

Luego de sufrir una descompensación se le dio asistencia médica y se realizaron maniobras de rehabilitación, pero los esfuerzos fueron en vano.

Según detalló la institución: “su último día junto a nosotros fue de felicidad, dando testimonio de la misión que estaba desarrollando en Río Mayo junto a sus compañeros y educadores”.

El Colegio Salesiano Dean Funes suspendió sus actividades para hoy y mañana debido a la trágica circunstancia e informaron que el velatorio se realizará en la SCPL de avenida Canadá.

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico