Un grupo de chicos provocó destrozos en la Escuela 27 de Laprida

Se trataría de menores de edad del barrio Laprida quienes dañaron vidrios, rejas y la cañería de agua del establecimiento educativo "Fray Luis Beltrán". Por los destrozos las actividades debieron suspenderse. "Los adultos tendrían que reflexionar porque estos chicos son menores y es un lugar de ellos y de todos" lamentaron desde la entidad.

Un grupo de menores, esta madrugada y por segunda vez en el año, según describieron las autoridades escolares a El Patagónico, provocó graves daños en la Escuela 27 de Laprida.

En la institución paralelamente funciona un jardín y hoy se encontraron con los vidrios, rejas y la cañería de agua completamente destruidas.

Se trataría de chicos que son del mismo barrio y ya estarían identificados por las autoridades del colegio y vecinos.

"No llegaron a entrar a la escuela, fue en la parte del techo donde rompieron la cañería de agua, hay una pérdida enorme arriba del techo, también arrancaron las rejas de los costados de las aulas y rompieron los vidrios” expresó ante este medio Adriana Luna, directora de la escuela que funciona sobre la calle Bogotá al 845.

escuela 27 3.jpg

La responsable del establecimiento indicó que por el hecho tuvieron que suspender las actividades escolares, tanto en la escuela como en el jardín. "Es la segunda vez que entran a romper, pero esta vez fue más grave. Son menores de edad, los han visto los vecinos e hicimos la denuncia” porque "esto va a seguir sucediendo y no queremos" lamentó Luna.

En el lugar llegó personal policial de Laprida y Criminalística, mientras que Obras Públicas se encargaba de reparar los daños.

"Habría que reflexionar, sobre todo los adultos, estos chicos son menores, y la escuela es de ellos y de todos. Debemos cuidar lo público", finalizó Luna.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico