Tini Stoessel vivió un incómodo momento durante el cierre de su gira al haber sido increpada por un grupo de fanáticos. La cantante protagonizó un video viral en donde mostró cómo tuvo que darle explicaciones a su grupo de seguidores.
La intérprete de éxitos como Carne y Hueso o Muñecas finalizó su gira mundial en el Auditorio Nacional de México, motivo por el que pasó unos cuantos días en el país nortemericano. Sin embargo, sufrió una baja de presión y tuvo que quedarse adentro del hotel hasta recuperarse, motivo por el que no pudo salir a saludar a sus fanáticos.
Pero una vez que estuvo mejor, un grupo de fanáticas la cruzaron mientras salía en un auto y le recriminaron todo el tiempo que estuvieron esperándola. "Hemos estado tres días aquí, nos dijeron que estabas mal", se escuchó que dijo una seguidora. En este marco, la cantante tuvo que salir a explicar qué le había pasado.
"No pude bajar porque me bajó mucho la presión cuando llegué acá", empezó por revelar Stoessel. Luego, sentenció: "Estuve recuperándome y cuando llegué a Monterrey, quedé muy mareada".