Un hombre fue asesinado a puñaladas en Gualjaina

Sucedió la madrugada del jueves, cuando la víctima compartía un asado entre amigos. Hubo una discusión y lo apuñalaron. Dos jóvenes de 17 y 19 años fueron detenidos.

De acuerdo a lo que informaron de la Policía, todo ocurrió a las 06:30 del jueves, en el establecimiento El Alazán Paraje Costa del Lepá del Gualjaina. La víctima, fue identificado como Rolando Garnica, alias “Quico”, oriundo de Esquel.

Todo habría ocurrido, según el parte oficial, luego de que la víctima junto con los presuntos autores, compartían un asado e ingesta alcohólica, se produjo una pelea y los sospechosos lo habrían apuñalado, según el testimonio de la pareja, a los efectivos, de la víctima fatal.

Los presuntos autores fueron detenidos e identificados como F.T (17) y Jonathan Folik (19), los efectivos realizaron diligencias de rigor y hubo un allanamiento en donde viven los sospechosos quienes fueron trasladados a Esquel, a la espera de la audiencia de control de detención prevista para hoy.

Ambos fueron imputados por homicidio simple. En cuanto al móvil del hecho, no se pudo establecer que haya existido enemistad previa, y todo indica que se trató de una circunstancia del momento que terminó con el lamentable final.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico