Un hombre invitó a dos mujeres a su casa y le robaron hasta el auto

Un vecino de Fracción 14 el domingo a la madrugada, después de salir de un boliche del centro de la ciudad, se ofreció a llevar a dos mujeres que vio en la zona de La Loma y las invitó a su casa para compartir unas bebidas. "Las viudas negras" lo durmieron y se llevaron su vehículo, un Toyota Etios, además de un LED de 40 pulgadas, un microondas, un Octapad y la billetera con toda la documentación del auto y personal. El hombre logró reconocer a una de las mujeres.

Un vecino de Fracción 14 (entre el barrio Amaya y el Cordón Forestal) el domingo a la madrugada, después de haber disfrutado de una noche de diversión en el centro de Comodoro Rivadavia, quiso continuar la fiesta en su casa con dos mujeres que se ofreció a llevar en La Loma, pero terminó siendo víctima de dos “viudas negras” que lo durmieron y se llevaron todo lo que pudieron de su hogar, desde el vehículo hasta el microondas.Según denunció G.V. en la Seccional Quinta, el domingo a la madrugada al salir de un boliche de San Martín al 300 se subió a su Toyota Etios y pasó por Rivadavia y Alvear donde invitó a subir a dos mujeres. Quería seguir “el after” y les ofreció continuar la diversión en su casa.G.V. dijo que en su vivienda los tres estuvieron consumiendo bebidas alcohólicas y que luego se quedó dormido. Fue recién en la tarde del domingo, en el momento en que se despertó, cuando se dio cuenta de que había sido víctima de un robo.A las 19, denunció el hecho en la Comisaría Quinta. Detalló a los agentes que las “viudas negras” le robaron “el televisor Led de 40 pulgadas, el microondas, un Octopad –con el que toca en un grupo local de música-, su documentación personal y la billetera.Las mujeres incluso escaparon de la casa a bordo de su Toyota Etios -patente PMT 743-. El vehículo hasta ayer a la tarde no había sido encontrado por la Policía.

IDENTIFICO A UNA DE LAS SOSPECHOSASAyer, a través de las redes sociales, G.V. solicitó a todos sus conocidos ayuda para encontrar el vehículo y lamentó que las mujeres se llevaron hasta la documentación de la unidad.Por el delito que se investiga, ya tomaron intervención la funcionaria de fiscalía Eve Ponce y la Brigada de Investigaciones. Y según se supo luego de las primeras pesquisas, la víctima logró reconocer a una de las sospechosas a través de un álbum fotográfico con el que cuenta la policía.Lo cierto es que esta no es la primera vez que suceden este tipo de casos en la ciudad. El 20 de abril de 2015 Gabriela Correa, una mujer que también fue denunciada como “viuda negra”, sedujo en un boliche bailable a un joven que la llevó a su casa. Allí, la mujer le hizo beber a su víctima un somnífero con el que el pretendido seductor quedó plácidamente dormido, mientras ella se llevaba todo lo que encontraba de valor, utilizando también el vehículo de la víctima, un Mini Cooper. El delito fue calificado como robo agravado y posteriormente a Correa se la condenó en un juicio abreviado en el que se le unificaron diversas causas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico