Un hombre murió al incendiarse su vivienda en el barrio Juan XXIII

El fatal incendio ocurrió esta mañana. Un hombre murió al incendiarse su casa en calle Cayelli al 1.200. Su esposa, una persona mayor de edad, pudo ser rescatada por los vecinos.

Todo sucedió pasada las 6 de este martes, en una vivienda ubicada en la calle Cayelli al 1.275 del barrio Juan XXIII, cuando por causas que se desconocen, se desató un fatal incendio que se cobró la vida de un hombre.

La víctima murió encerrada en una de las habitaciones, cuando intentaba refugiarse de un incendio que afectó la propiedad donde vivía con su esposa. Los vecinos y efectivos de la Seccional Quinta pudieron rescatar de la planta alta a su mujer M.H.S.

Del hombre, que tenía una discapacidad física, solo transcendió su apellido; Barquin. La mujer debió ser trasladada al Hospital Regional por inhalación de humo, según informaron fuentes policiales a El Patagónico.

Trabajó en el lugar personal policial de la Seccional Quinta, Criminalística, una ambulancia del barrio 30 de Octubre y los móviles 33 del Destacamento 1 y 47 del Cuartel Central de Bomberos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico