Un hombre murió al quedar atrapado en el incendio de su vivienda

La víctima fue identificada como Vicente Yalatac. El hombre fue hallado ayer miércoles por los vecinos de la calle Gustavo Becker en barrio Restinga Alí. Hoy, los peritos harán una segunda inspección ocular en la vivienda con el fin de avanzar en la investigación.

El fatal siniestro, según confirmaron fuentes policiales a El Patagónico, ocurrió el miércoles alrededor de las 17:15 y se cobró la vida de Vicente Yalatac, vecino de la calle Gustavo Becker al 650 del barrio Restinga Alí.

Por causas que son materia de investigación, Yalatac que se encontraba solo, habría quedado atrapado dentro de la precaria vivienda que rápidamente fue rodeada por las llamas.

Cuando llegaron los móviles 46 y 13 de Bomberos Voluntarios para sofocar el fuego, encontraron al hombre - con quemaduras en un noventa por ciento de su cuerpo- que en un primer momento fue socorrido por los vecinos del sector.

En el lugar trabajaron voluntarios del Destacamento de kilómetro 8, efectivos policiales y Criminalística. La víctima falleció este jueves en el Hospital Regional, en donde se encontrada internado desde ayer.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico