Un hombre murió atropellado en el Paseo Costero de la Ducós

El accidente se registró ayer a las 19:30 frente al complejo habitacional Las Torres. Según los testimonios brindados a la policía, el conductor de un Honda Civic atropelló al peatón cuando este cruzaba la calzada. El automovilista escapó a toda velocidad mientras la víctima identificada como Jorge Gaitan, de 78 años, falleció en forma instantánea.

Al cierre de esta edición, personal policial de la Seccional Primera efectuaba las averiguaciones necesarias para dar con el vehículo involucrado en el fatal accidente ocurrido sobre la avenida Ducós, y que se cobró la vida de un hombre de 78 años.

Decenas de personas que practican running a diario fueron testigos del accidente y alcanzaron a observar las características del auto involucrado que no frenó y que luego huyó del lugar.

Según las primeras informaciones a las que accedió la policía, el hombre cruzaba la avenida, a la altura de las torres 3 y 4, en dirección al Paseo Costero.

La víctima fue embestida y levantada por el aire para caer contra el asfalto, señalaron testigos a este diario.

El peatón falleció al instante, mientras el conductor aceleró aún más para escapar del lugar. El cuerpo sin vida quedó sobre el carril derecho de la avenida, mientras su boina terminó sobre el cordón de la vereda del paseo peatonal.

Al lado del cuerpo quedó un trozo de guardabarros y unos metros más adelante el espejo retrovisor de la puerta del acompañante del auto involucrado.

Se trataría de un Honda Civic de color negro que continuó su marcha sobre la Ducós en sentido a la calle Pellegrini. De inmediato fueron alertadas todas las comisarías para tratar de ubicar, identificar y detener al vehículo en cuestión.

A los 15 minutos de ocurrido el accidente llegó una hija del hombre fallecido, quien fue tapado con una frazada que llevó personal de Defensa Civil.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico