En la mañana de este sábado a las 07:30 horas los vecinos de la zona de asentamientos en los alrededores del Faro San Jorge, sobre la Ruta N°1, se vieron sorprendidos por una gran humareda e incendio en una precaria vivienda del lugar.
De inmediato se dio aviso a Bomberos de Km 8 que asistieron junto a personal de la Subcomisaría de la misma barriada. En el lugar se pudo contener el fuego que tomó por completo a la precaria vivienda de ladrillos y chapa. Una vez finalizado el control del foco ígneo en el interior de la construcción fue hallado un hombre sin vida.
El vecino era el único que habitaba la casa y minutos antes habría sido visto con una fogata al exterior de la vivienda. Al momento de ser hallado su cuerpo yacía entre la arcada de la puerta de la cocina y su habitación a pocos metros. Se presume que ingresó a la vivienda para intentar controlar el fuego.
Sobre su identidad, se pudo establecer esta mañana que se trata de Francisco Ojeda de 62 años, según confirmó la Unidad Regional a este medio.
Personal de Criminalística realizó un pormenorizado análisis en el lugar para determinar como se originó el fuego.