Un hombre y una mujer fueron detenidos por dañar tres autos en el barrio Newbery

A las 0:30 de ayer un patrullero de la Seccional Segunda sorprendió a Aurora Sabrina Marcucci (21) y a Franco Javier Vera (25) cuando dañaban tres vehículos que se encontraban estacionados en Malvinas Norte al 800 del barrio Jorge Newbery.

Según el reporte policial, les arrojaron piedras a los vehículos y los patearon.
Se trata de un Chevrolet Classic, dominio MPN 516; un Citroën C-3m patente AA500C y un Chevrolet Classic, dominio MGC-211.
Tomaron intervención además del personal policial de la Seccional Segunda, la funcionaría de fiscalía Verona Dagotto y Policía Científica. La pareja quedó detenida a disposición de la Oficina Judicial.
Marcucci y Vera ya habían sido detenidos el 13 de julio sospechados del robo de perfumes en "Aimé", local de San Martín al 400.
Ya en enero habitantes de las 1311 Viviendas habían sorprendido a Vera en el momento en que intentaba sustraer elementos a un camión repartidor en Lisandro de La Torre y Congreso. Le propinaron una paliza para luego entregarlo a la policía de la Seccional Quinta.
Mientras, en mayo durante un control en bares, la policía lo había sorprendido en el interior del bar "El Danielito" con una pistola Mauser 308 con una bala en el interior de su cargador por lo que también tuvo que rendir cuentas ante la Justicia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico