Un homenaje a María Elena Walsh divirtió a grandes y chicos

Verónica Parodi, Nora Sarmoria, María de los Angeles Ledesma, y Fernanda Bragone brindaron el show "Homenaje a María Elena: Mujeres en el reino del revés" en el marco de la Feria del Libro de Comodoro Rivadavia. Hoy será el turno de la presentación del libro/ disco "Bordando Nanas".

El auditorio del Centro Cultural se convirtió en una fiesta. Es que el show “Homenaje a María Elena: Mujeres en el reino del revés” propuso recordar de la mejor manera a una artista que trasciende generaciones. Así, Verónica Parodi, Nora Sarmoria, María de los Angeles Ledesma, y Fernanda Bragone ofrecieron un concierto basado en la magia de las palabras y la tranquilidad de las melodías para que grandes y chicos vivieran una jornada única en el marco de la Feria del Libro de Comodoro Rivadavia.

“Estamos felices. Nos sentimos muy mimadas. La función la vivimos de una forma hermosa. La gente fue muy cálida, muy receptiva y participativa. María Elena es María Elena. Es una de las artistas más representativa de la Argentina. ¿Quién no cantó con María Elena? Nosotros y nuestros hijos crecieron con ella, y seguirán creciendo generaciones y generaciones. María Elena la tenemos todos en el alma y eso no podía fallar”, sostuvo Parodi sobre la presentación del espectáculo en fiesta de la palabra más grande del interior del país.

“La sonrisa de la gente de los padres o abuelas. La sonrisa en la memoria colectiva estaba en esas canciones. Lo que significan esas canciones para los niños a la edad porque la canción para reino del revés significa una cosa y para los adultos significa quizás una actualidad. Algo relacionado con lo que estamos pasando. María Elena tiene eso, sus letras y sus poesías trascienden todas sus épocas y todas las edades”, aseguró.

El show fue un verdadero éxito a tal punto que el público espera con la presentación de hoy (martes) cuando se presente el disco/libro “Bordando Nanas”, que es el primer disco de Parodi. “Son canciones de cunas con ritmos latinoamericanos. Es un poco invitarlos a toda la familia a un encuentro mágico único. Invitarlos a cantar nuevas canciones de cuna pero que no son las tradicionales ni los que nos han cantado cuando éramos chicos. Son nuevas canciones con ritmos muy nuestros”, anticipó Parodi, quien junto a Sarmoria, Ledesma y Bragone volverán a presentarse a las 15 en el auditorio del Centro Cultural.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico