Un inconsciente disparó contra la hinchada de Ameghino 

El clásico futbolero entre Ameghino y Tiro Federal volvió a jugarse este sábado después de 14 años y la violencia estuvo presente. Tras finalizar el partido un simpatizante visitante disparó contra la hinchada rival y por fortuna no lastimó a nadie. Lo detuvieron y le secuestraron un revólver. 

La jornada del fútbol de Ascenso acaparó la atención del sábado por el regreso del clásico de Kilómetro 3. Florentino Ameghino recibió a Tiro Federal, al que goleó 4-2 para afirmarse en la punta del torneo Oficial B de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia.

La alegría de los futboleros del barrio Mosconi se interrumpió al concluir el partido, cuando se retiraban ambas parcialidades. Eran poco más de las 17 y grupos identificados con ambas hinchadas se enfrentaron afuera del predio del club.

La policía disuadió a los revoltosos y advirtió que un sujeto con ropas oscuras tenía un arma de fuego. Este disparó contra la parcialidad de Ameghino sin alcanzar a nadie y corrió en dirección al barrio Cemento, pero fue interceptado detrás del edificio de Gendarmería Nacional.

Los uniformados secuestraron el revólver calibre 32, con 5 cartuchos a bala y una vaina servida en su tambor, que tenía en su poder el hincha de Tiro Federal. Fue identificado por la policía como Jorge Omar Almendra, de unos 27 años. Fue sometido a la prueba del dermonitrotest para confirmar si tenía pólvora en sus manos y quedó a disposición de las autoridades judiciales.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico