Un micro quedó encajado y el chofer caminó 20 km para buscar ayuda

El transporte salió de Trelew anoche y fue alcanzado a la madrugada por las fuertes lluvias de la zona.

En la madrugada de este miércoles un colectivo quedó atascado en el cruce de El Molle y Ruta 63 con 56 pasajeros y los choferes en su interior. El transporte salió de Trelew el martes alrededor de las 21:30 horas con destino a Gobernador Costa.

Debido a las intensas precipitaciones en la zona, el camino estaba lleno de barro y el rodado no pudo avanzar, quedando encajado a 35 kilómetros de José de San Martín. Ninguno de los que viajaba tenía señal, por lo que uno de los choferes caminó 20 kilómetros bajo la lluvia para pedir ayuda.

Según publica Jornada, Cristian Azocar, jefe de la comisaría, informó que el hombre, luego de varias horas caminando en la ruta, fue asistido por una camioneta que pasaba y lo llevó hasta la localidad. Estaba con un avanzado estado de hipotermia y explicó que fue cerca de las 4 de la mañana que el colectivo derrapó hasta quedar atascado.

Luego de horas de trabajo por parte de Gendarmería Nacional, que tuvo que utilizar diferentes máquinas viales, el colectivo pudo continuar su viaje. Los pasajeros se encontraban en buen estado de salud y recibieron café y alimentos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico