Un nene quedó encerrado dentro de un auto mientras su mamá compraba

Fueron los vecinos los que alertaron a la policía. Los efectivos dieron indicaciones al niño de dos años para que pueda abrir.

Un nene de dos años quedó encerrado dentro de un auto en pleno centro de Rosario. La gente que pasaba por el lugar alertó a la policía que desplegar un operativo para poder sacarlo. Su mamá llegó unos minutos después.

Todo sucedió el martes por la tarde, cuando comenzó a sonar la alarma de un auto que estaba estacionado sobre la calle San Luis, a pocos metros de la esquina con Presidente Roca.

Después de diez minutos de estar sonando, los vecinos y comerciantes de la zona salieron a ver qué ocurría y se encontraban con que había un nene de dos años adentro con el auto completamente cerrado.

Llamaron a la policía y se desplegó un operativo para destrabar las puertas y poder sacar al menor, quien se había mostrado aterrado y le había dicho a los agentes que tenía mucho calor.

Los agentes pudieron explicarle al nene cómo debía hacer para poder salir del auto. Según el testimonio de algunos testigos, el chico salió muy asustado y pidió agua porque no se sentía bien.

“Cuando salió, estaba re asustado. El nene vino a mi negocio a pedirnos agua porque estaba acalorado. Después se quedó con la policía hasta que llegó la madre”, dijo una comerciante a los medios locales.

La mamá del nene llegó unos minutos después de que lo rescataran. “Dijo que lo dejó durmiendo adentro del auto porque iba a hacer rápido y no quería despertarlo”, contó una vecina a la prensa.

Otra comerciante contó que la mujer “estaba asustada”, pero reveló que también molesta: “La policía destrabó el auto para sacar al nene asustado y se ve que la enojó eso”.

Los vecinos también señalaron que el auto estaba estacionado sobre la senda peatonal. El nene se fue con su madre, luego de la intervención de la policía. “No podés dejar a un nene solo, es una locura”, sentenció una de las empleadas del local que asistió al pequeño.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico