Un paseo costero de un kilómetro bordea a Restinga Alí

Quedó inaugurado el espacio en el marco de los noventa años del barrio, con la presencia del intendente Carlos Linares y la vecinalista América Melión.
Restinga Alí ya tiene su paseo costero con una senda peatonal que se extiende alrededor de un kilómetro de cara al mar, un sistema de iluminación led y forestación autóctona de la región. El intendente Carlos Linares participó de la inauguración junto a la vecinalista América Melión.
A esta obra del paseo, se suman las calles de pavimento para el barrio junto a la reconstrucción del acceso al barrio, la bicisenda, la entrega de terrenos y la construcción en su totalidad de una plaza con juegos para niños y forestación que se inauguraron recientemente.
"La deuda más grande que tenemos con todos los vecinos, y es algo que estamos trabajando, es poder concretar una obra donde dejemos de una vez por todas de contaminar las playas con los efluentes cloacales", sostuvo el intendente tras el corte de cinta.
"Vamos a seguir trabajando para que éstas, sean playas, donde nos podamos venir a bañar y a disfrutarlas. Y nuestro gran objetivo para el año que viene es terminar con la contaminación de estas playas del mar", aseguró el jefe de la ciudad, en sus declaraciones junto a la vecinalista.
"Necesitamos seguir trabajando entre el Ejecutivo y el vecinalismo a la par, para salir adelante con todos los comodorenses. Seguramente vamos a seguir trayendo más obras, pero es fundamental trabajar mancomunadamente con alguien así, como América, que te va marcando las necesidades diarias que tiene nuestra gente", expresó Linares.
Abel Boyero, secretario de Obras Públicas del municipio, explicó que el paseo del Restinga Alí es parte del objetivo macro de aprovechar el mar a la hora de reacondicionar los espacios públicos.
Melión, en tanto, comenzó su discurso, agradeciendo a la gestión municipal por inaugurar esta obra en el marco de los 90 años del barrio. "Estamos todos en el barrio muy felices y muy contentos, porque siempre tenemos respuestas de este intendente", describió.
"Vamos a seguir trabajando con Carlos Linares y todos los vecinos, para mejorar día a día la vida de los ciudadanos en el barrio. Por muchos años este fue un barrio muy olvidado en cuanto a inversiones, pero hoy vemos concretadas muchas acciones en beneficio de todos los que vivimos acá", afirmó Melión.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico