Un policía corrió a los tiros a unos ladrones

Quisieron robar en su casa de Kilómetro 12. El incidente se produjo este viernes por la mañana. El efectivo que presta servicios en la Comisaría Laprida descansaba en su vivienda cuando los ladrones intentaron ingresar por una ventana.

Este viernes, a las 9, un suboficial de la Comisaría Laprida que descansaba en su vivienda de Kilómetro 12 junto a su familia, en su franco de servicio, tuvo que hacer uso de su arma reglamentaria para amedrentar a delincuentes que intentaron ingresar a su casa.

Según informaron las fuentes policiales, los ladrones intentaron ingresar a la casa del efectivo policial ubicada en el plan de viviendas de Km 12 forzando las aberturas. Uno de ellos habría barreteado la puerta de acceso principal.

En ese momento, el efectivo escuchó los ruidos y se precipitó a ver qué ocurría cuando se topó con un delincuente cara a cara, por lo que tomó su arma reglamentaria y comenzó a disparar.

Desde la Policía de Comodoro Rivadavia se informó que fueron disparos intimidatorios por lo que los delincuentes escaparon a bordo de un vehículo. En el caso tomó intervención la Unidad Operativa Zona Norte y la Unidad Regional de Policía.

En esa jurisdicción la semana pasada se vivió un violento asalto a un dueño de una chatarrería de Km 17 donde la víctima además de ser maniatada recibió un disparo en una de sus piernas. En ese caso, los asaltantes huyeron con 2 millones de pesos que la víctima tenía guardados en su camioneta.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico