Un policía estafó a sus compañeros y le allanaron la casa

Se trata de un efectivo policial que se desempeña en la dependencia de Laprida y fue imputado por el delito de estafa contra agentes de la misma fuerza de seguridad.

Este viernes, sobre las 17:30, personal policial a cargo del comisario Fabián Infante y el oficial principal Entraiga, encabezaron un allanamiento en la calle 3, casa Nº 50, del sector del barrio Ciudadela, denominado “Padre Juan Corti”, donde vive el efectivo policial Néstor Gabriel Rosales, un agente de la dependencia policial de barrio Laprida. La orden de allanamiento fue autorizada por la juez Mariel Suarez.

En esa vivienda, secuestraron varios celulares, memorias, chips telefónicos, varias notebooks, documentación de compras online. Según informaron fuentes oficiales a El Patagónico, el uniformado protagonizó un raid delictual “modalidad hormiga” contra sus mismos compañeros de la comisaría de zona norte.

Es que según las mismas fuentes confesaron a este medio que el policía habría abusado de la confianza de los demás agentes y se aprovechó de la confianza de sus compañeros, con los que caminaba a diario las calles del barrio Laprida, para luego estafarlos.

“Sus compañeros en primer lugar pensaron en que era una mínima mala acción, hasta que descubrieron el faltante de abultadas sumas de dinero en sus cajas de ahorro” describieron ante este medio las mismas fuentes.

Sin embargo, ante la sospecha cada titular de las cuentas se iniciaron acciones judiciales contra el agente policial. correspondientes previo concurrir a la entidad bancaria a solicitar los movimientos de cuenta.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico