Un Rosario Central con muchos juveniles visita a Libertad por la Copa Libertadores

Rosario Central, con un equipo integrado por varios juveniles, visitará esta noche a las 21 (hora de Argentina) a Libertad, en el Estadio Nicolás Leoz de Asunción, por la tercera fecha del grupo H de la Copa Libertadores de América.

El partido será arbitrado por el ecuatoriano Carlos Orbe y televisado sólo por Facebook a través de la plataforma de la Conmebol.

Central marcha tercero junto a Gremio de Porto Alegre, con un punto, producto del empate en un gol en el Gigante de Arroyito entre ambos, y viene de perder en el último minuto de descuento contra Universidad Católica, en Chile.

Asimismo, el equipo dirigido ahora por Diego Cocca venció el domingo a Argentinos Juniors 2 a 0, en el debut del entrenador, por la Superliga, y ahora guardaría la base de los titulares para recibir el domingo a Independiente, informó ayer a la mañana a Télam una fuente vinculada al plantel “canalla”.

Cocca lleva a Asunción un plantel de 22 jugadores con todos los titulares menos los lesionados Leonardo Gil, Agustín Allione y Jonás Aguirre, pero pondría un equipo con una base de juveniles.

Libertad, que marcha primero en el grupo H, con seis puntos, producto de su goleada por 4 a 1 a Universidad Católica, de local, y su victoria por 1 a 0 como visitante de Gremio, no contará hoy con el delantero Oscar Cardozo, suspendido, quien sería reemplazado por Edgar Benítez o por Jorge Recalde.

El equipo local es conducido por el ex jugador y entrenador “canalla” José Antonio Chamot, quien conoce a los jugadores juveniles de Central por haberlos dirigido.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico