Un testigo fotografió al hombre sobre su balsa, a la deriva

"Él no se cayó de la balsa y sigue en la balsa y dicen que pudo haber llegado a una isla que hay por ahí", dijo Erica Barrios, la madre de Cristian Almada, desaparecido en Rocas Coloradas el sábado en una balsa casera en medio de un temporal de viento.

En las últimas horas apareció un testigo que fotografió a Cristian Almada a bordo de la balsa casera, a la deriva, en el mar. La fotografía habría sido tomada ese mismo sábado, aunque el testigo habría aparecido este martes a la noche aportando estas fotografías.

"Él no se cayó de la balsa y sigue en la balsa, y dicen que pudo haber llegado a una isla que hay por ahí", afirmó Erica Barrios, la madre de Cristian Almada, el hombre que es buscado en la zona norte de Caleta Córdova desde el sábado a la tarde.

Almada habría ingresado al mar en una balsa casera en medio de un fuerte temporal de viento y el agua se lo habría llevado a la deriva.

"Si no se cayó de la balsa, tenemos que tener fe que puede estar bien y si el tiempo pasa es peor", dijo Barrios al pedir públicamente a las autoridades de Prefectura y a Defensa Civil que lo sigan buscando por aire.

Desde San Pedro, Bueno Aires, la mujer pide ayuda a todas las instituciones de rescatistas para que no abandonen la búsqueda y que se coordine su auxilio por aire ya que su hijo podría estar a la deriva en esta balsa casera.

Un día antes, la misma mujer había expresado sus dudas acerca de si verdaderamente su hijo estaba en una improvisada balsa hecha con tambores, afirmando que tenía vasta trayectoria marina por ser pescador, dudando del testimonio de su compañero de viaje que afirmó que se había perdido en el mar.

balsa.jpeg

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico