Una adolescente denunció que fue abusada por un remisero

Una joven de 15 años denunció que fue abusada por un remisero ayer por la mañana en la localidad santacruceña de Río Turbio.

La chica de 15 años de Río Turbio, sostuvo que en la mañana de ayer, tras salir a un boliche con unos tíos y luego a un "after", abordó un remis para regresar a su casa y fue en el trayecto que el conductor la golpeó, la llevó a la zona del dique y fue abusada por el hombre.

Según explican en el portal Tiempo Sur, la joven pudo indicar a las autoridades que el automóvil que abordó era de color rojo. Además se trataba de obtener el registro de cámaras para poder conseguir mayores datos del rodado, para así identificar al chofer.

Según el relato de la víctima, el conductor la llevó a un lugar descampado y la abusó. Luego habría sido hallada deambulando en la zona del barrio Hielos Continentales donde estaba en estado de shock, y según afirmaron, no pudo aportar datos del agresor. Debió ser hospitalizada y fue sometida a estudios.

Los padres de la adolescente se encontraban en Chile y estaba al cuidado de sus abuelos, pero éstos habían viajado a Río Gallegos el fin de semana.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico