Una agente de la alcaidía denunció por abuso sexual a un compañero

Una agente de la alcaidía policial denunció ante la Comisaría de la Mujer un caso de abuso sexual. La denuncia contra un compañero de trabajo ya ingresó a la Agencia de Delitos Sexuales del Ministerio Público Fiscal y el efectivo policial ya fue desplazado de su cargo en forma preventiva mientras se desarrolla la investigación.

Una agente de la alcaidía policial de Comodoro Rivadavia denunció a un compañero por abuso sexual. La denuncia radicara en la Comisaría de la Mujer ya ingresó a la Agencia de Delitos Sexuales del Ministerio Público Fiscal para ser investigado.

La mujer denunció que su compañero la tocó en las partes íntimas por lo que Unidad Regional de Policía dispuso el traslado preventivo del efectivo señalado.

“Se registró una denuncia en la Comisaría de la Mujer de una mujer policía, por lo que Comisaría de la Mujer en conjunto con la Fiscalía está iniciando una investigación. No tenemos una comunicación formal del hecho sucedido. Estimamos que producto de esa investigación se derivará a una investigación administrativa a través de la División Asuntos Internos”, informó el comisario jefe de la alcaidía policial, Diego Rumbling.

La mujer habría señalado además que otro compañero de trabajo de la alcaidía, fuera del horario laboral, habría intentado sobrepasarse con ella, por lo que también puso de manifiesto lo sucedido ante las autoridades judiciales y policiales.

No es la única denuncia que tramita el Ministerio Público Fiscal por estas horas en la Agencia de Delitos Sexuales con policías como víctimas y victimarios, sino que a principios de septiembre ingresó otra denuncia por un abuso sexual de una policía contra un compañero.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico